Deporte

Jaguares asiste a taller psicológico y se prepara para su debut

Los jugadores y el cuerpo técnico de Jaguares de Córdoba participaron en un taller sobre cohesión de grupo y trabajo en equipo, desarrollado ayer en la UPB Montería. La jornada fue dirigida por la psicóloga y decana de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanas, Ilse Villamil.

“Se trabajó un tema de valores, cohesión de grupo y generación de confianza entre los compañeros. Finalmente el equipo entendió que así como se debe trabajar la parte física, los jóvenes también necesitan un acompañamiento afectivo y emocional. Conscientes de eso, la facultad de psicología sigue brindando apoyo a Jaguares”, indicó Ilse Villamil.

“Los ejercicios aplicados van acorde a nuestras necesidades. Son una realidad de lo que va manifestando el equipo a lo largo de nuestras sesiones de entrenamiento. Hoy nos queda más claro lo que es la confianza y la unión del grupo”, manifestó el técnico del equipo felino, Hubert Bodhert.

Con esta actividad el equipo felino continúa con su preparación física y mental para afrontar la temporada 2017 del fútbol profesional colombiano, que inicia entre el 4 y 5 de febrero. Jaguares debutará de local en el Torneo Apertura 2017 frente a Deportes Tolima.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top