Deporte

Jaguares cayó estrepitosamente ante Medellín

Jaguares cayó estrepitosamente por 3-0 ante el DIM, con goles de Germán Ezequiel Cano al minuto 38′ y 89’ del compromiso, además de Sebastián Macías al 58′, la escuadra paisa pudo sumar de a tres para intentar acercarse más a los clasificados a las finales de la Liga Águila, donde está un poco lejos por los malos resultados que venía consiguiendo antes.

En la primera parte, los Felinos complicaron a los locales que fueron los que mostraron mayor vocación ofensiva. Los dirigidos por Ricardo Calle atacaron por el medio y por las bandas, pero no fueron contundente.

A nivel general, el ‘poderoso’ tuvo un buen partido, siempre intentando atacar, abrir la cancha y romper la defensa de Jaguares, que le apostó al contragolpe para tener una oportunidad en el arco del onceno local.

Germán Cano, como es costumbre, fue uno de los mejores de la cancha aportándole al DIM liderazgo, fortaleza ofensiva y definición, por ello sigue sumando tantos como el máximo goleador de la historia del Medellín. Asimismo, llegó a 17 tantos en el presente semestre, siendo el puntero en la tabla de goleadores del campeonato colombiano

El próximo partido de la escuadra antioqueña es este miércoles 24 ante Atlético Nacional, en el llamado clásico paisa del fútbol colombiano.

Con esta victoria, DIM queda con 21 puntos, a 3 de del octavo que parcialmente es Cúcuta y tiene un partido menos (clásico ante Nacional). Jaguares queda con 18 puntos en la casilla 15.

 

 

 

 

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top