Deporte

Jaguares de Córdoba le gana a Alianza Petrolera por la mínima diferencia

Jaguares y Alianza jugaron un primer tiempo de ida y vuelta y con opciones de gol claras para ambos. A los 13 minutos Juan Mezú abrió el marcador para los locales, el jugador del ‘Felino’, dentro del área, definió un balón que le puso Elvis González. En la siguiente jugada respondió el visitante con dos opciones que por poco terminan en el fondo de la red, pero que dio en el palo y que el portero atajó.

En el segundo tiempo el partido aumentó en emociones, por un lado los ‘Aurinegros’ salieron a buscar el empate y por el otro los de Montería a aguantar y contraatacar para mantener el resultado.

A los 55 nuevamente Mezú avisó en el arco rival y con un remate de tiro libre estrelló el esférico en el palo. Rápidamente respondió Alianza con un transición rápida de Alex Castro que finalizó con un disparo de Arias que atajó el portero.

Jugadores clave

Juan Mezú: Fue el jugador más destacado del partido. El ‘10’ de Jaguares fue el autor del gol de la victoria y el más incisivo en el frente de ataque.

Wilder Mosquera: El portero de Jaguares fue clave en el resultado, estuvo seguro en la parte posterior atajando algunas opciones claras del rival.

Ficha técnica

Jaguares: Wilder Mosquera; Juan Zuluaga, Leonardo Escorcia, Wilmer Díaz, Elvis González; Juan Camilo Roa (David Contreras 26’), Alexis Hinestroza, Cleider Alzate, Pablo Rojas (Mauricio Cortés 76’), Cleider Alzate, Jhony Cano (Olmes García 60’).
Entrenador: Flavio Robatto.

Alianza Petrolera: Pier Grazianni; Yhormar Hurtado, David Valencia, Leonardo Saldaña; Hárrison Henao, Juan David Ríos, Harold Rivera (Manuel Palacios 71’), Alex Castro, César Arias (Jorge Suárez 67’), Maicol Balanta.
Entrenador: Juan Cruz Real.

Gol: 1-0 Min 13: Juan Mezú.

Amonestados: Pablo Rojas (Jaguares). Harold Rivera (Alianza Petrolera). Alexis Hinestroza (Jaguares). Juan Pablo Zuluaga (Jaguares). Cleider Alzate (Jaguares). Alex Castro (Alianza Petrolera).
Árbitro: Gustavo Murillo.

Estadio: Jaraguay (Montería).

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top