Deporte

Jaguares jugó bien y empató con Alianza Petrolera, en el debut Óscar Upegui

Este domingo, Jaguares igualó a ceros contra Alianza Petrolera, en juego válido por la fecha 10 de la Liga Águila-I. Los locales no tuvieron efectividad a la hora de definir y se encontraron con el portero de la visita que fue un auténtico cerrojo.

Se puede decir que, a lo largo de los 90 minutos, se vio un solo de los cordobeses. Al menos en siete ocasiones tuvieron opciones claras de gol.

Sin embargo, al paso de los minutos fue creciendo la figura del joven portero Juan Serrano, quien se encargó de atajar en varias oportunidades los remates constantes de Jaguares.

Los ‘petroleros’ se acercaron solamente una vez sobre el pórtico de José Escobar, quien al paso de los 90 minutos fue un espectador más.

Cabe aclarar que el conjunto visitante jugó todo el segundo tiempo con diez hombres, dada la expulsión de Alexis Serna, apenas culminó la primera etapa.

Con un punto en el bolsillo par ambos equipos, Jaguares tendrá la dura visita a América, en Cali, la próxima jornada y sumó nueve puntos. De otra parte, Alianza se ubicó noveno y ahora tiene 13 puntos; en la siguiente fecha recibirá en su casa a Deportivo Cali.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top