Deporte

Jaguares sació su sed de triunfos ante Rionegro

El equipo de Jaguares de Córdoba terminó con la sequía de once fechas en 2019, al derrotar a Rionegro por 2 a 0, en el Jaraguay de Montería.

Jaguares se reencontró con el triunfo al vencer a Rionegro. Tan solo al minuto 4 del pitazo inicial, los locales se pusieron en ventaja con un gol de penal de Pablo Rojas. En seguida los visitantes reaccionaron, pero no pudieron encontrar el empate debido a la buena actuación de José Escobar.

Sin embargo, en el segundo tiempo siguió intentándolo el cuadro antioqueño, pero para su mala suerte llegó el segundo tanto de los ‘felinos’ a través de Edis Ibargüen. No obstante, 4 minutos después, el equipo de Montería se quedó con 10 tras la expulsión de Fabián Mosquera, pero eso no le afectó en la consecución de su triunfo.

Con este marcador, Jaguares suma 14 puntos y en la jornada 15 visitará a Once Caldas, mientras que Rionegro se hunde en la última posición con 8 unidades y en el próximo partido recibirá a Unión Magdalena.

Ficha técnica:

Jaguares: José Escobar; Juan Pablo Zuluaga, Delio Ojeda, Fabián Mosquera, Diego Ordóñez; Yohn Mosquera, Sebastián Ayala, Pablo Rojas (Fabio Castillo 81’), Harrison Mojica (Darío López 71’), Edis Ibargüen; Rafhael Oliveira (Jhon Stiwar Garcia 61’).
Entrenador: Oscar Upegui.

Rionegro: Luis Delgado; Álvaro Angulo (Francisco Rodríguez 90’), Carlos Ramírez, Jerson Malagón, Daniel Muñoz; Elkin Blanco, Alexis Hinestroza (Kevin Salazar 72’), Mauricio Gómez (Daniel Lloreda 46’), Jefferson Cuero, Jáder Obrian; Miguel Murillo.
Entrenador: Eduardo Cruz.

Goles: 1-0 Min 4 Pablo Rojas, de penal; 2-0 Mi 64 Edis Ibargüen.

Amonestados: Álvaro Angulo (Rionegro), Carlos Ramírez (Rionegro), Juan Zuluaga (Jaguares), Kevin Salazar (Rionegro), Kevin Salazar (Rionegro), Yohn Mosquera (Jaguares).
Expulsado: Fabián Mosquera (Jaguares) Min 68.
Árbitro: Luis Trujillo.
Estadio Jaraguay.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top