Deporte

James Rodríguez escogido como el mejor jugador de marzo en el Bayern Munich

El pasado sábado, Bayern Munich goleó al Borussia Dortmund en el estadio Allianz Arena y por primera vez en la temporada asumió el liderato de la Bundesliga, luego de tener una amplia desventaja con su eterno rival en Alemania; de esa manera configuró una importante remontada que empezó en el mes de marzo.

Además de tomar el liderato de la Bundesliga, el elenco bávaro logró una emotiva clasificación a los cuartos de final de la Copa de Alemania, pero su gran lunar fue la eliminación en octavos de final de la Champions League a manos del Liverpool en el Allianz Arena.

Uno de los jugadores más destacados del Bayern Munich en las últimas semanas fue el colombiano James Rodríguez, a pesar de algunos resultados negativos para el equipo. Y eso fue reconocido por los aficionados en la encuesta mensual que hizo el cuadro bávaro en sus medios oficiales, donde el volante de la Selección Colombia fue escogido como el mejor jugador del mes de marzo, con amplia diferencia sobre otras figuras.

James Rodríguez obtuvo el 51% de los votos; seguido por Serge Gnabry que tuvo el 29.3%, Robert Lewandowski con 5.7%, Javi Martínez con 3.3% y Joshua Kimmich con 2.2%. Además, el cuadro de Munich avisó que tres hinchas del equipo recibirán la camiseta del colombiano autografiada por haber participado en la encuesta.

Entretanto, Bayern Munich aspira a conseguir el doblete en el fútbol alemán, situación que también podría influir en el incierto futuro de James. El próximo sábado visitará a Fortuna Dusseldorf en la Bundesliga; mientras que en dos semanas su reto por la copa será el Werder Bremen.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top