Deporte

James Rodríguez jugó 84 minutos en su debut en Champions y Bayern ganó

El volante tuvo un buen debut en la Champions. Fue titular, se movió por todo el frente del campo buscando espacios y demostró gran estado físico. Le faltó el gol.

El colombiano James Rodríguez mostró este martes una cara renovada en su debut como titular en la Liga de Campeones con Bayern Múnich. Ninguno de los tres goles del triunfo 3-0 sobre el difícil Anderlecht lleva su nombre (marcaron Lewandowski, Thiago y Kimmich), pero el despliegue físico, la movilidad por el frente de la cancha y las múltiples opciones de pase que descubrió le otorgaron crédito para tener más minutos y protagonismo en lo que viene.

El colombiano encontró en el francés Franck Ribéry a su socio ideal. Entre los dos se buscaron sobre el sector izquierdo. Fueron varios los pases filtrados que James le puso. A la pareja le faltó el premio del gol como reconocimiento a su trabajo.

Diferente fue la situación de Rodríguez con Arjen Robben y Robert Lewandowski. No se encontraron tanto en el terreno como deberían. Inclusive, con Lewandowski se disputan los cobros de tiro libre. El primero del juego se lo quedó el polaco: su disparo se estrelló en la barrera. El segundo lo pidió James: pasó por arriba del arco.

Para destacar del volante cucuteño, además del estado físico, el orden en la cancha. Sus proyecciones en el ataque siempre fueron al espacio, mirando el sector libre y dependiendo de los movimientos de sus compañeros.

Al final del partido, James se refirió a su estreno en un partido oficial ocn el conjunto alemán.

“Me siento cómodo por la izquierda. No sé, en la derecha, en el medio… Donde quiera Carlo (Ancelotti)voy a estar. Hoy estuve en el medio y me he sentido cómodo. Hemos hecho buen partido”, dijo el volante en declaraciones al programa Balón Dividido de ESPN.

 

Tomado: Gol Caracol

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
27°
nubes rotas
Humedad: 100%
Viento: 1m/s ONO
Máx: 27 • Mín: 26
29°
Sab
26°
Dom
30°
Lun
31°
Mar
29°
Mie
To Top