Deporte

James Rodríguez sufrió una conmoción cerebral leve tras fuerte golpe

James Rodríguez sufrió una conmoció cerebral leve en el juego que el Bayern Múnich perdió 2-1 en campo del Borussia Moenchengladbach. El volante colombiano fue titular, pero sufrió un fuerte golpe durante la primera etapa en su rostro, lo cual indujo a su cambio en el entretiempo.

Jupp Heynckes aseguró que durante el entretiempo preguntó a James por el marcador y este no lo recordaba, motivo por el cual decidió sustituirlo. Aunque agregó que el volante se encontraba bien, hay que esperar el diagnostico definitivo.

Según comentó Ezequiel Daray, corresponsal de Fox Sports en Alemania, se cruzó con James una vez finalizado el juego, el cual tenía el ojo izquierdo inflamado por el choque, pero aseguró que todo estaba bien.

Ya en el juego el cuadro local se adelantó en la primera parte con tantos de ThorganHazard y de MatthiasGinter; mientras que el descuento del Bayern llegó a través de Arturo Vidal cuando ya finalizaba el juego.
Bayern Múnich conserva el primer puesto de la Bundesliga con 29 unidades, tres más que su principal perseguidor, Leipzig.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
28°
nubes rotas
Humedad: 83%
Viento: 4m/s ONO
Máx: 28 • Mín: 22
31°
Jue
31°
Vie
31°
Sab
32°
Dom
31°
Lun
To Top