Deporte

James: Zidane aún es mi ídolo

En entrevista con el programa español El Chiringuito, el volante colombiano habló de su salida del Real Madrid y de su relación con Zinedine Zidane.

El volante colombiano James Rodríguez, en diálogo con el periodista Edu Aguirre de ‘El Chiringuito’, confesó que su salida del club ‘merengue’ fue muy dura para él.

Sin embargo, a pesar de su amarga salida de ‘la casa blanca’, el ’10’ colombiano sostuvo que al Real Madrid lo ve jugar cuando puede y tiene tiempo.

Sobre la crítica situación que está atravesando el Real Madrid, que actualmente se encuentra a 19 puntos del líder Barcelona, Rodríguez sostuvo que los blancos “están pasando por una mala fase”, pero que aún queda temporada.

Al ser consultado por el rumbo que tomará la Champions, James afirmó que firma “una final Bayern vs Madrid” y que el conjunto blanco podrá eliminar al PSG.

James no ocultó su pesar por salir del club ‘merengue’. “Mi salida fue triste y dura porque era mi sueño pero el fútbol es así”.

Por otro lado, a pesar de lo mucho que se ha hablado de su relación con Zinedine Zidane, James le restó importancia a una supuesta mala relación con el francés y afirmó que no puede decir que el galo haya sido injusto. “No sé si Zidane fue injusto conmigo pero cuando salía hacía cosas interesantes“, concretó el colombiano.

“Cada entrenador tiene sus propios jugadores y sus gustos; eso es respetable”, agregó el crack colombiano.

De igual forma, James, uno de los capitanes de la Selección Colombia, dijo sin mayor problema “Zidane aún es mi ídolo. Como jugador fue top y tenía mucha calidad”.

Cuando en medio de la entrevista con ‘El Chiringuito’ se habló de una posible campaña de la prensa en su contra, Rodríguez afirmó que se decían cosas que no eran claras. Además, sostuvo que “los que decían que no entrenaba bien en el Madrid querían hacer daño”.

James dejó ver su tristeza con la situación y defendió su profesionalismo dentro del campo de juego y en los entrenamientos del Real Madrid. “No puedo aceptar que digan que entrené mal. Tengo la conciencia tranquila. Entrenaba bien. No era justo conmigo decir ciertas cosas“, apuntó el crack que ahora juega para el Bayern Múnich.

En su charla con Edu Aguirre, el colombiano James Rodríguez tuvo tiempo hasta para hablar de su tremendo golazo de tiro libre ante el Bayer Leverkusen. Según el volante, lo que hizo fue darle “un beso a la pelota”.

Finalmente, James le dijo al programa español que su gol “estuvo lindo, fue un beso a la pelota”. El ’10’ de la Selección Colombia explicó que en ocasiones es más difícil cobrar un tiro libre que está cerca al área, pues el golpe a la pelota “tiene que ser como una caricia”.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top