Deporte

Julio Teherán vuelve hoy al montículo con Atlanta

Bravos de Atlanta jugará hoy en condición de local su tercer juego de la serie ante los Mets de Nueva York, a partir de las 6:20 de la tarde en el Sunt Trust Park.

Para este choque la novena de Atlanta anuncia la presencia en el montículo como su lanzador abridor al cartagenero Julio Teherán (1-1), quien viene se obtener su primera victoria de la temporada 2019 en su apertura anterior.

Ese triunfo sin duda le ha sentado bien al colombiano ya que en el ‘open day’ no estuvo fino, pues fue el perdedor y en su segunda salida no tuvo decisión.

Teherán tiene una efectividad de 6,00 producto de tres partidos disputados, 15 entradas lanzadas, 15 hits permitidos, incluidos dos jonrones, 10 carreras, de las cuales todas son limpias, ocho bases por bolas otorgadas y 17 ponches propinados.

El objetivo máximo del colombiano es superar este año las 14 victorias.

El oponente de Teherán en la ‘lomita de los Mets de Nueva York es Jason Vargas, quien tiene marca de uno ganado y cero perdido y una efectividad de 9,00.

 

Alfaro y Urshela, bien
De otra parte, Jorge Alfaro y Giovanny Urshela siguen destacándose con sus equipos en las Grandes Ligas.

Anoche, el sincelejano Alfaro se fue de 4-2 en la derrota de su equipo Marlins de Miami 9-1 ante los Filis de Filadelfia.

Alfaro conectó dos hits y anotó una carrera, la única que hizo la novena de Miami anoche.

Su promedio ofensivo quedó en .286 y jugó como quinto en el orden al bate.

Por su parte, Giovanny Urshela jugó su sexto juego con los Yanquis anoche ante los Medias Blancas de Chicago que ganaron 9-6 en siete entradas ya que el juego no pudo terminar por lluvia.

Urshela se fue de 4-2, con un doble, una empujada y una anotada. Su promedio ofensivo es de .308 producto de 4 hits en 13 turno al bate, con 4 anotadas, dos impulsadas, tres bases por bolas y tres ponches.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top