Ante la queja de James Rodríguez sobre el mal estado del campo de juego del Estadio Metropolitano de Barranquilla, luego del empate 0-0 ante Chile, muchos aficionados comentaron con preocupación que a Barranquilla le querían quitar la sede de la Selección Colombia en las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún Franco, descartó que La Arenosa no tenga posibilidades de ser la casa de la Selección.
“Es absolutamente falso. No hay ningún motivo para cambiar a Barranquilla como sede la Selección, no se está haciendo ningún movimiento para eso. Ese tema no se ha tocado ni en el cuerpo técnico, ni en el Comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol. Eso de que se quiere cambiar de sede son versiones de mala fe», expresó Jesurún.
A la aclaración de Jesurún, se sumaron la Federación y la alcaldía de Barranquilla, quienes anunciaron la construcción del centro de alto rendimiento de la Federación Colombiana de Fútbol, que incluirá un hotel y tres canchas en la capital del Atlántico. Dicha obra empezará en el tercer trimestre de 2017 y estará lista en 2018.