La mala racha de Atlético Nacional

Atlético Nacional perdió la posibilidad de jugar la final de la Copa Suramericana, la de la Liga Águila II 2016 y la del Mundial de Clubes. Un fatídico 3-0 del Kashima japonés dejó a los verdes por fuera de la tercera posibilidad mencionada. 

Ahora, Nacional tendrá que vérselas con el perdedor del juego Real Madrid y América de México.

Este año, Atlético Nacional ganó la Copa Colombia y la Copa Libertadores, pero para cerrar 2016 tres noticias no muy buenas dejaron a los verdolagas por fuera de la final de tres torneos:

  • La Copa Suramericana fue otorgada, a petición de Atlético Nacional, a Chapecoense, como muestra de solidaridad por el lamentable accidente del pasado 28 de noviembre en el que 71 personas, incluyendo gran parte de ese plantel, murieron.
  • En la semifinal de la Liga Águila II 2016 tuvo que jugar con una nómina alterna porque la Dimayor no accedió a aplazar el partido mientras llegaban los de planta que están Japón, finalmente perdió.
  • Hoy se cierra la triada de malas noticias con el arrasador resultado en el país nipón, donde cayó 3 -0 y quedó por fuera de la final del Mundial de Clubes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.