Luminarias del Jaraguay estarán listas para Copa Sudamericana: Alcalde

Luminarias del estadio de fútbol en Montería estarán listas para el primer partido de Jaguares en Copa Sudamericana.

La promesa la hizo el alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García, al explicar que este viernes inician las obras y de común acuerdo con el contratista e interventor se acordó un plan operativo de trabajo a doble jornada durante los siete días a la semana.

El burgomaestre aseguró que la obra cuyo costo asciende a $2.200 millones de pesos debe estar terminada a mas tardar el próximo 10 de abril del año 2018.

Mientras se ejecutan las obras, se intentará colocar luminarias provisionales que atiendan los compromisos del fútbol profesional colombiano y de esa manera evitar que el club Jaguares de Córdoba tenga que jugar en una plaza diferente.

Como se sabe la Dimayor, le advirtió a la Alcaldía de Montería que sino tenían las condiciones para juegos nocturnos debía buscar un estadio alterno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.