Mañana arranca temporada del béisbol colombiano

Desde mañana viernes 4 de noviembre vuelve la fiesta beisbolera, puesto que se da inicio a la Copa Claro Sports de Béisbol temporada 2016-2017, certamen convocado por la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, que enfrentará este año a Toros de Sincelejo, Indios de Claro (Cartagena), Leones de Comfacor (Montería) y Caimanes de Olímpica (Barranquilla).

Los partidos serán de manera simultánea en el estadio 11 de noviembre de Cartagena y 18 de Junio de Montería, a las 7:00 p.m., el campeonato contará con la participación de 80 peloteros colombianos firmados, y al menos 30 jugadores que actuaron en Estados Unidos este año, además de 25 extranjeros.

“Yo estoy muy contento por todo lo que ha representado este 2016 para nuestro béisbol, vamos al clásico mundial el próximo año en marzo y allí estarán las estrellas de la Copa Claro Sports en esa selección Colombia”, destacó Edinson Rentería, presidente de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

La temporada regular de la Copa Claro Sports de Béisbol estará compuesta por un total de 42 juegos. La novena que finalice en el primer lugar avanzará directamente a la final mientras que el segundo y tercero jugaran un Pre-Play Off a 5 juegos, avanzando el ganador de 3.

El campeón además representará a Colombia en la Serie Latinoamericana 2017, que se desarrollará en Xalapa, México, donde se enfrentará a los campeones de Panamá, Nicaragua y el campeón de la Liga Veracruzana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.