Deporte

Maturana, rendido a los pies de Bodhert: Jaguares venció a Once Caldas 1-0

Jaguares de Córdoba venció este sábado 1-0 a Once Caldas en el estadio Jaraguay, en la Liga Águila II-2017.

En el minuto 67 del segundo tiempo, Ricardo Steer venció a la figura del partido que había sido el arquero del Once Caldas, José Fernando Cuadrado, quien controló los ataques de Jaguares de Córdoba. El blanco perdió 1-0 ante el equipo de Córdoba.

El local se aproximó desde los primeros minutos del partido y controló el ritmo del juego. Durante el primer tiempo el Once no pasaba de la mitad del campo, en el segundo mejoró, pero sin resultados. El equipo visitante terminó con 9 futbolistas, porque entre los minutos 80 y 81 expulsaron a Elkin Soto y Julián Guillermo por doble amarilla.

López, de Jaguares fue protagonista con constantes remates desviados, de cabeza y media distancia, al arco del Once Caldas, como los que realizó en los minutos 3, 9, 14, 21, 28 y 51.

Alcatraz García intentó una incursión al área del local, pero una defensa aguerrida controló su ataque. Durante los 90 minutos no hubo jugadas para resaltar del Once Caldas.

En el minuto 22 el arbitro otorgó un tiempo para que los jugadores se hidrataran, porque en el estadio hay una temperatura de 31ºC. Tiempo en el que Maturana aprovechó para charlar con los futbolistas del blanco.

Cuadrado tapó varios remates de Jaguares. Una acción destacada fue cuando controló el tiro libre que cobró Mezú en el minuto 31. El arquero desvío el balón que iba directo a la red.

En el minuto 45, antes de finalizar el primer tiempo, el palo horizontal del arco salvó al Once Caldas, Darwin López estrelló el balón en la estructura. Algo similar ocurrió en el minuto 90, con el remate de Carrillo, que rebotó en el horizontal del conjunto visitante.

Jaguares ahora es antepenúltimo en la tabla del descenso, poniendo en problemas a Tigres y América de Cali.

Alineaciones:

Jaguares: Sebastián López (6); Juan Pablo Zuluaga (6), Ramón Córdoba (6), Wílmer Díaz (6), Elvis González (6); Alexis Hinestroza (6), César Carrillo (7); Pablo Rojas (6), Juan José Mezú (6), Darwin López (6); y Eder Steer (7).
Cambios: Leonardo Escorcia (6) por Wílmer Díaz (9 ST), Juan Sebastián Villota (6) por Juan Mezú (13 ST), Kevin Londoño por Eder Steer (31 ST).
D.T.: Huberth Bodhert.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado (7); Gilberto García (5), José Ramírez (5), Luis Carlos Murillo (6), Marcos Acosta (5); Jesús Marimón (6), Julián Guillermo (4), Elkin Soto (3); Michael Ortega (4); Ernesto Álvarez (4) y Edder Farías (4).
Cambios: Hansel Zapata (5) por Michael Ortega (1 ST), Luis Sinisterra (4) por Ernesto Álvarez (1 ST), Johan Arango por Jesús Marimón (26 ST).
D.T.: Francisco Maturana.

Goles: Eder Ricardo Steer (23 ST), para Jaguares.

Amonestados: Elkin Soto (28 PT y 36 ST), Julián Guillermo (32 PT y 37 ST), en Once Caldas.

Expulsados: Elkin Soto (36 ST) y Julián Guillermo (37 ST), en Once Caldas.

Figura: Eder Ricardo Steer (7).

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
27°
nubes
Humedad: 100%
Viento: 1m/s ONO
Máx: 27 • Mín: 26
29°
Sab
26°
Dom
30°
Lun
31°
Mar
29°
Mie
To Top