Deporte

“Me siento bien”: el mensaje de James Rodríguez tras marcar 4 goles en practica

James Rodríguez despeja cada día más el interrogante sobre su estado de forma. Le está dejando claro al técnico José Pékerman y al cuerpo médico del Bayern de Múnich que sólo necesita jugar, tras anotar cuatro goles durante el entrenamiento de este viernes.

Por lo menos, dejó un golpe claro de autoridad sobre la mesa, durante el entrenamiento de la tarde de este viernes en el polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, donde se robó todas las miradas de los medios, sus compañeros y cuerpo técnico.

Haciendo gala de un gran despliegue físico y de talento, el zurdo cucuteño marcó en cuatro opotunidadess durante la práctica además de dar dos asistencias de gol a sus compañeros.

Luego de eso, ya en el gimnasio del hotel de concentración al norte de Barranquilla, tomó una foto y la subió a las redes sociales con un claro y contundente mensaje: “me siento bien”. Nada más que añadir.

James buscó continuamente las sociedades, se mostró, corrió, metió planchas deslizantes y hasta se mandó un golazo de vaselina sobre el arquero Leandro Castellanos.

Finalmente, terminó el entrenamiento practicando los cobros de tiro libre, donde embocó dos al fondo de la red ante la custodia de Camilo Vargas.

El ’10’ del Bayern demuestra a fuerza de despliegue que se encuentra en las condiciones ideales para enfrentar a Brasil este martes, en el estadio Metropolitano. Todo está en manos de José Pékerman y el médico nacional Carlos Ulloa.

Tomada: Zona Cero

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top