Deporte

Millonarios remontó y le ganó a Jaguares 2-1

En el estadio de Jaraguay, Jaguares cayo derrotado cómo local ante Millonarios 1-2, en el partido válido por la fecha 4 de la Liga Aguila 2019-I.

Jaguares le complicó el partido en contragolpe cuando tuvo oportunidad y el guardameta Wilker Fáriñez fue figura por momentos del partido.

El equipo de Jorge Luis Pinto tomó la iniciativa y estuvo muy cerca de abrir el marcador en los primeros 10 minutos, pero al frente se encontró a un sólido Roque Cardozo bajo los 3 palos que ahogó el grito de gol ante los remates de Juan David Pérez y de Roberto Ovelar.

Al minuto 24, el árbitro Diego Escalante sancionó penalti, pero Matías de Los Santos erró.

El conjunto ‘felino’ comenzó a tomarse confianza y a aproximarse con peligro en el arco de Wuilker Faríñez y, al minuto 30, Harrinson Mojica adelantó al local, tras una asociación con Pablo Rojas.

Para el segundo tiempo bajó la intensidad del juego y Millonarios logró remontar el marcador. Primero, Roberto Ovelar marcó el empate tras aprovechar el rebote que dejó Roque Cardozo después del penalti que cobró.

Faltando 10 minutos para el final del compromiso, Juan David Pérez tuvo todo el tiempo para patear fuera del área y sentenció el triunfo 1-2.

Con este resultado, el equipo de la capital logró su segundo triunfo en línea y, con 9 unidades, ascendió en la tabla de posiciones; mientras que Jaguares se quedó con 6 puntos.

Ficha técnica:
Jaguares: Roque Cardozo; Juan Pablo Zuluaga, Jorge Lozano, Leonardo Escorcia, Jesús Murillo; Andrés Arboleda (Fabián Mosquera 45’), Yohn Mosquera, Pablo Rojas, Harrinson Mojica, Jhon García (Jorge Obregón 74’); Rafhael Oliveira (David Cortés 87’).
Entrenador: John Bodmer.

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías de Los Santos, Luis Payares, Felipe Banguero; John Duque, Felipe Jaramillo, David Silva (Eliser Quiñones 65’), Santiago Montoya (Carlos López 77’); Juan David Pérez (Óscar Barreto 83’), Roberto Ovelar.
Entrenador: Jorge Luis Pinto.

Goles: 1-0 Min. 30: Harrinson Mojica; 1-1 Min. 58 Roberto Ovelar; 1-2 Min. Juan David Pérez.

Amonestados: Andrés Arboleda (Jaguares), Matías de Los Santos (Millonarios).

Estadio: Jaraguay.

Árbitro: Diego León Escalante.

 

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top