Deporte

Movistar nuevo patrocinador de la Liga Profesional de Béisbol

La firma multinacional de telecomunicaciones, Movistar, fue presentada este viernes en el estadio Édgar Rentería como la nueva entidad patrocinadora oficial de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional para las temporadas 2018-19 y 2019-20.

Está vinculación es especialmente importante para la Liga, pues le permite seguir avanzando en el crecimiento y fortalecimiento del torneo, según lo señaló Pedro Salzedo, Comisario Nacional de Béisbol Profesional.

“En esta nueva era del béisbol, en el Édgar Rentería, nos complace muchísimo que una empresa de la magnitud de Movistar nos esté acompañando en el béisbol profesional. Un gran espectáculo que se está presentando en nuestra costa Caribe, en una etapa que lo estamos engrandecido. En los pueblos del Atlántico están pendientes de que les llevemos partidos, las expectativas son muy altas y más con un patrocinador de este tipo”, apuntó el comisionado Salzedo.

A su turno, Movistar mostró su beneplácito de llegar a una de las actividades deportivas más tradicionales de la región.

“Quiero unirme a los aficionados del béisbol para darle un caluroso abrazo a la Liga Profesional. Sí hay algo que identifica la alegría de los barranquilleros y caribeños en general es el béisbol, de hecho fue el primer deporte de conjunto en ganar un título mundial. Estamos asistiendo a una nueva página, en la que sus protagonistas son resultado de un proceso. Por todo lo anterior es para nosotros en Movistar un orgullo anunciar que desde el día de hoy somos patrocinadores oficiales de la Liga Profesional Colombiana de Béisbol. Es una apuesta de gran calado que hará que el talento caribeño siga creciendo”, afirmó Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Colombia.

Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Colombia.
Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Colombia.Foto: Cristian Mercado

A partir de la fecha los fanáticos abonados al servicio de Movistar, podrán disfrutar de dos boletas por el valor de una, con un código canjeable en las taquillas y web de TuBoleta. Cada usuario tendrá un máximo de 5 códigos por semana.

La Liga estará en condiciones de apartar hasta un 40 por ciento de los aforos de los estadios para este fin durante la temporada regular y de un 10 por ciento durante la postemporada.

Además los juegos que sean transmitidos por televisión serán subidos en diferido a la aplicación Movistar Play, para que los aficionados puedan disfrutar de los juegos en diferido.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top