Deporte

“No festejé los goles porque soy hincha del Junior”: Miguel Ángel Borja

El delantero colombiano se convirtió en el hombre más destacado de Palmeiras, que superó este miércoles 3-1 a los ‘tiburones’ y que quedaron eliminados de la Copa Libertadores.

Miguel Ángel Borja marcó el camino de la victoria de Palmeiras, que venció este miércoles 3-1 a Junior de Barranquilla y lo sacó de la Copa Libertadores 2018.

Los verdes de Brasil quedaron como líderes del grupo H con 16 puntos; Boca Juniors terminó segundo con 9 unidades tras la goleada 5-0 sobre Alianza Lima; y los ‘tiburones’ finalizaron su campaña con 7 puntos.

Con la alegría del deber cumplido y tras sus anotaciones, Borja fue aplaudido por los hinchas de Palmeiras al minuto 72, cuando fue reemplazado por Hyoran.

“No festejé los goles porque yo soy hincha del Junior. Hay felicidad por un lado y tristeza por el otro, ya que ellos tenían que ganar”, indicó Borja a la televisión brasileña en la noche de este miércoles.

“Fue un gran resultado, jugamos bien, somos justos ganadores y aprovechamos cada minuto en el compromiso”, finalizó el atacante colombiano.

Miguel Ángel Borja suma así méritos para estar en la lista definitiva de la Selección Colombia para el Mundial de Rusia 2018. Por lo menos, José Pékerman lo tiene entre los 35 preseleccionados, según la lista conocida el lunes pasado.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top