Ospina regresó a la titular en victoria del Arsenal

Arsenal, con David Ospina como titular, venció 3-0 al Stoke City en la disputa de la trigésimo segunda fecha de la Premier League con doblete del delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang y anotación del francés Alexandre Lacazatte.

Sorpresa en el arco de los ‘Guners’ con la no presencia del guardameta checo Petr Cech, quien por una lesión en la ingle se perdió el juego, dándole paso desde el inicio al colombiano.

Partido sin mucho trabajo para David Ospina, de todas dormas, frente a un Stoke City que no atacó en demasía a lo largo de los noventa minutos jugando en calidad de visitante.

Eso sí, todo parece indicar que el portero colombiano no irá como inicialista ante el CSKA de Moscú durante el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League.

Sobre el partido, hay que decir que al Arsenal le costó abrir el marcador, hecho que solamente se dio hasta el minuto 75 cuando Aubameyang puso el 1-0 con un cobro certero de tiro penal.

La cuenta se amplió once minutos después cuando el delantero gabonés marcó el segundo tanto de la tarde, antes de que Lacazette pusiera cifras concretas al marcador al 89′ desde los once pasos.

Con este resultado, Arsenal llegó a 51 puntos en la Premier League, pero lejos del Chelsea (56), equipo que por ahora es el último club que gana boleto a la próxima Europa League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.