Deporte

Padres de Lorica se coronó campeón de la “III Liga de Verano”

Disputándose dos juegos este sábado 15 de septiembre en el Estadio Dieciocho de Junio de Montería Padres de Lorica se coronó campeón de la “III Liga de Verano” Copa Miller- Lite Manzana Postobón-Olímpica 2018.

Padres ganó la Serie 2-1 ante su similar de la Universidad de Córdoba teniendo como resultado el primer juego 1-0 en Lorica (viernes), el segundo 5-3 a favor de la Unicor empatando la Serie y el último 3-1 para consagrarse campeón a nivel de departamental del torneo en su tercera versión.

En el coloso de la 52, este sábado 15 de septiembre se jugaron los dos últimos encuentros desde las 4 de la tarde, confirmando a la novena loriquera como la cuota cordobesa en el estadio Edgar de Rentería la próxima semana.

En el primer juego de hoy finalizó 5-3 a favor de los dirigidos por el manager Ricardo Restrepo dejando como pitcher vencedor a Luis Ortega quien lanzó los nueve episodios, perdiendo Carlos López y poniendo en suspenso el campeón por Córdoba por el torneo.

El partido definitivo tuvo inicio desde las 7:30 de la noche, donde los dos equipos como se dice popularmente ‘no tenían mañana’. Aquí los dirigidos por Erick Medina pegaron primero y terminado siendo vencedores 3-1 ganándose su pase a la Copa de Campeones, y dejando como lanzador ganador a Marlon Parra y perdedor a José Gonzales y siendo destacado a Sebastián de Hoyos dejando un trabajo d 3-2, con dos impulsadas.

Este torneo será desde el próximo 17 de septiembre hasta el 23, teniendo como acompañantes a los campeones de Atlántico, Bolívar, Sucre y un invitado que es San Andrés Isla.

Los encargados de disputar este campeonato serán entonces Funcode (Atlántico), Tigres de Arenal (Bolívar), Efodiscov de Coveñas (Sucre), Marlins (San Andrés Islas) y Padres de Lorica (Córdoba).

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top