Deporte

Palogrande de Jaguares ganó 1-0 a Once Caldas

En el estadio Palogrande de Manizales, Once Caldas recibió a Jaguares, en el desarrollo de la fecha 15 de la Liga Águila.

Los felinos vencieron 1 – 0 a Once Caldas y le puso fin a 4 fechas sin perder de los blancos. Caldas empezó a elaborar su juego en área rival desde muy temprano, pero no tuvo contundencia, mientras que los ‘felinos’ en la única jugada clara marcaron el gol de la mano de Jhon García.

Una serie de rebotes produjo el único gol del partido; un pase desde la derecha cruzó el área caldense y John Stiwart García, sin marca y en fuera de lugar, empujó la pelota para anotar el 0-1 (37′).

En el segundo tiempo, el libreto del partido fue el mismo, con un local generando las mejores opciones, pero nunca pudo vencer el arco de José Escobar.

Con la derrota Once Caldas se quedó en la séptima plaza con 21 puntos, sólo con uno de diferencia sobre sus perseguidores Cali, Unión y Patriotas, y a dos de Buscaramanga que esta en la casilla once con 19 unidades.

Ficha técnica:

Once Caldas: Gerardo Ortiz; Lewis Ochoa, Diego Peralta, Andrés Correa, David Gómez; Sebastián Guzmán, Juan Rodríguez , Juan Pablo Nieto, Kevin Londoño; Ménder García ; Jean Carlos Blanco.Entrenador: Hubert Bodhert.Cambios: Darío Rodríguez 56′, Javier Reina 46′, Ricardo Steer 74′.

Jaguares: José Escobar; Diego Ordóñez, Delio Ojeda, Darío López, Juan Zuluaga; Yohn Mosquera, Sebastián Ayala, Harrinson Mojica; Jhon Stewart García , Pablo Rojas, Edis bargüen.Entrenador: Oscar Upegui.Gol: Jhon Stewart García 37′.Cambios: Mauricio Cortés 66′, Fabio Castillo74′, (Stiven Rentería 87′)

Con este marcador, el equipo de Manizales se queda con 21 puntos y en la fecha 16 visitará a Bucaramanga, mientras que el conjunto de Montería suma 17 unidades y recibirá a Envigado.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top