Deporte

Piqué deja a la selección española

Gerard Piqué.

www.sport.es

El futbolista Gerard Piqué renunció a la selección española . El anuncio lo hizo al terminar el partido entre Albania y España (2-0). Al parecer el detonante de la decisión fue la polémica que hubo a raíz de que Piqué cortara las mangas de su camiseta, el hecho fue tildado como inapropiado y se le acusó de que lo hizo para no mostrar los colores de la bandera de su país.

Quizá lo que más lo enojó fue que el asunto se proliferó por las redes sociales rápidamente y el uniforme al que le recortó las mangas no tiene colores de la bandera por donde se hizo el corte. “Al contrario de lo que han indicado algunos comentarios malintencionados en los que se acusaba al jugador español de cortar sus mangas para evitar vestir un remate con los colores nacionales, dicho remate solo existe en la camiseta Adidas de mangas cortas, y no en la de mangas largas, que es la que usó Piqué en el encuentro”, indicó la RFEF.

Piqué indicó que acompañará a su equipo hasta el Mundial de Rusia 2018. “Una vez más parece que no soy bienvenido, estoy un poco cansado, le he dado muchas vueltas y llevo mucho tiempo. Hace tiempo que he decidido que el Mundial de Rusia va a hacer mi última competencia. Quiero llegar hasta allí, no voy a dejarlo en la mitad. Perdí las ganas de competir por algo que mucha gente no quiere que esté aquí. Hoy es la gota que colma el vaso”, dijo el futbolista.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
28°
nubes dispersas
Humedad: 83%
Viento: 3m/s NO
Máx: 28 • Mín: 24
31°
Jue
29°
Vie
29°
Sab
29°
Dom
31°
Lun
To Top