Primeros convocados de la selección chilena a partidos frente a Colombia y Uruguay

Hasta el momento la Federación de Fútbol de Chile dio a conocer un total de 17 jugadores convocados por el técnico de la selección para los partidos de las fechas 11 y 12 de las eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El partido entre Colombia y Chile se disputará el jueves 10 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 3:30 p.m. y el próximo el día 15 en la ciudad de Santiago.

En estos momentos Chile ocupa el quinto puesto en la tabla de posiciones y se encuentra a una unidad de la selección Colombia, es por esta razón que este partido se hace aún más importante.

Los hasta ahora convocados de la selección de Chile son:

Arquero: Claudio Bravo (Manchester City)

Defensores: Mauricio Isla (Cagliari), Enzo Roco (Cruz Azul), Francisco Silva (Cruz Azul), Miiko Albornoz (Hannover 96), Eugenio Mena (Sao Paulo), Erick Pulgar (Bologna) y Gary Medel (FC Internazionale)

Mediocampistas: Marcelo Díaz (Celta de Vigo), Felipe Gutiérrez (Real Betis), Arturo Vidal (Bayern München), Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen) y Pedro Hernández (Celta de Vigo)

Delanteros: Alexis Sánchez (Arsenal FC), Edson Puch (Necaxa), Fabián Orellana (Celta de Vigo) y Eduardo Vargas (Hoffenheim)

Es de anotar que Gary Medel pese a estar en el listado no podrá jugar ante Colombia, sino en el partido que tendrá su equipo ante Uruguay. Esta será su última fecha de sanción ya que recibió 4 cuando fue expulsado ante Paraguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.