Deporte

Probables alineaciones de Brasil y México por cuartos de final en Rusia 2018

La última imagen de la Selección de Brasil en un Mundial fue quizá la más triste de toda su historia. Goleada y eliminada de su propia Copa del Mundo a manos de Alemania. Por ello, los dirigidos por Tité saldrán hoy a buscar su clasificación a los cuartos de final en Rusia 2018 para tentar el título.

Para este partido los brasileños presentarían una alineación muy parecida a los anteriores encuentros. Salvo la ausencia de Marcelo para este cotejo, se prevé la inclusión en el once de Filipe Luiz en lugar de este. La ofensiva del ‘Scratch’ no tiene mayor misterio. Neymar, Philippe Coutinho, Gabriel Jesús y William en la línea de adelante. En la defensa, el liderazgo de Thiago Silva y, en el arco, la presencia de Allison Becker no tendrían mayores dudas para hoy.

Con estos detalles, la alineación titular para enfrentar al ‘Tri’ sería el siguiente:

Brasil: Allison; Fagner o Danilo, Miranda, Thiago Silva, Marcelo o Filipe Luis; Casemiro; William, Paulinho, Coutinho; Gabriel Jesús y Neymar Jr.

Seleccionador: Tite.

Por su parte Juan Carlos Osorio, a dispuesto la siguiente alineación de México para enfrentar a Brasil en los Octavos de Final de Rusia 2018.

Rafael Márquez, el hombre que en Rusia 2018 entró a los libros de historia como el segundo Cinco Copas de México, volverá a ser titular con la Selección Mexicana en el crucial juego contra Brasil en los Octavos de Final del Mundial.

El futbolista de 39 años será el encargado de buscar poner orden en el mediocampo y la zaga, partiendo como contención nominal.

Con respecto a la derrota 0-3 sufrida ante Suecia el miércoles, Juan Carlos Osorio realizó dos cambios a la alineación, uno por obligación porque Héctor Moreno está suspendido y el otro por ajuste en el medio campo, siendo Miguel Layún el sacrificado.

En la portería va Guillermo Ochoa, un arquero que tiene toda confianza del colombiano y que hace cuatro años en un juego contra Brasil se convirtió en el héroe del equipo con tremenda actuación.

Para la defensa, tras el movimiento obligado por la baja de Moreno, el lugar de este es ocupado por Hugo Ayala, quien será acompañado por Carlos Salcedo en la central; Jesús Gallardo y Edson Álvarez como laterales.

En la media cancha estará Márquez junto a Andrés Guardado y Héctor Herrera, quien a diferencia de los otros partidos tendrá mayor libertad de ir al frente y probar con tiros de media y larga distancia.

El ataque respeta a sus tres inamovibles en el Mundial: Javier Hernández, Carlos Vela e Hirving Lozano, estos dos serán los principales encargados de nutrir de balones a Chicharito.

Probable alineación: México: Ochoa; Edson Alvarez, Ayala, Salcedo, Gallardo; Guardado, Herrera; Layún, Vela, Lozano; y ‘Chicharito’ Hernández.

Seleccionador: Juan Carlos Osorio.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top