Real Simón Bolívar se quedó con el título de la Liga Ñ

El Club Deportivo Real Simón Bolívar ganó el segundo torneo de la Liga Ñ. La gran final se jugó la noche de ayer domingo 11 en el estadio municipal Armando Tuirán Paternina, del municipio de Sahagún, Córdoba. 

Un gol de tiro penal marcado por el portero de este equipo, Edward Montalvo Calle, en el minuto 19, le dio la victoria a este equipo que durante el torneo de destacó como uno de los favoritos entre el público asistente.

El Club Atlético Pocheche quedó como sub campeón de la Liga Ñ y presentó algunos errores durante el partido que le costaron la victoria. Sin embargo, su jugador Anuar Ayala Pacheco se llevó el premio como mejor goleador con 31 tantos anotados durante la liga y quien además del reconocimiento ganó cinco millones de pesos.

En el tercer lugar del campeonato se ubicó la Unión Sucre.

Sub campeón Club Atlético Pocheche.

Premios
El campeón se hizo acreedor de 50 millones de pesos, el subcampeón de 25 millones de pesos, el tercer lugar 15 millones pesos y el cuarto, La Ye F.C., ganó 10 millones de pesos.

La barra más entusiasta también recibió un premio de cinco millones de pesos, lo ganadores fueron los denominados ‘Los de Siempre’ del barrio Alfonso López, del municipio de Sahagún.

Ganadores de la barra más entusiasta.

“La Liga Ñ, Semilleros de campeones, seguirá el próximo año. Los sahagunenses tendrán la oportunidad de seguir disfrutando de fútbol de calidad en el estadio Armando Tuirán, dado que en el torneo participan los mejores oncenos de la región. Agradezco a todos por su participación”, dijo el senador Bernardo Elías Vidal durante la final del torneo. 

Cabe destacar que a la clausura se hicieron presentes Iván René Valenciano y directivas del Club Jaguares, observando las nuevas figuras del fútbol que participaron en la liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.