Sacerdotes se la juegan toda en la Copa de la Fe

Ayer empezó la Copa de la Fe 2016, en la que participa por primera vez La Diócesis de Montería. El evento se lleva a cabo durante esta semana y finaliza el 22 de octubre en la ciudad de Bogotá. Hoy es el primer partido de fútbol de la Diócesis de Montería.

Son más de 400 sacerdotes que asisten de las Diócesis de Colombia y Diócesis extranjeras, como Quito y Ciudad de México. La Copa de la Fe se realiza por cuarta vez en el país y por tercera oportunidad en Bogotá.  En el marco del evento, los organizadores dispusieron simultaneo a los campeonatos, de confesiones en la Cárcel La Picota, dicha labor se conoce como ‘confesatón’.

“En el tiempo que estaremos sin jugar, visitaremos la Cárcel la Picota. En total somos 28 equipos de las diferentes Arquidiócesis y Diócesis de Colombia, más los dos invitados internacionales” indicó el presbítero Antonio Pitalúa Chávez, vicerrector pastoral de la UPB Montería.

Desde Montería viajarán 18 sacerdotes que han contado con el apoyo de Monseñor Ramón Alberto Rolón Güepsa y el patrocinio de varias empresas de la región.

Los partidos previstos son:
Fecha 1: Martes 18, a las 4:00 p.m., Montería – Barranquilla
Fecha 2: Miércoles 19, a las 12:00 m, Montería – Quito.
Fecha 3: Jueves 20, 4:00 p.m., Montería – Engativá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.