Deporte

Sahagún representará a Córdoba en Bogotá

La Administración Municipal de Sahagún y la Secretaría de Educación de este municipio exaltaron el trabajo que han venido realizando los docentes que participaron en los Juegos Magisteriales 2016 a nivel local y departamental, quienes representarán a Córdoba en la Fase Nacional que se llevará a cabo en Bogotá próximamente.

Tras competir con las secretarías certificadas de Córdoba, Lorica y Montería en la fase departamental de los Juegos Magisteriales 2016, los docentes participantes por el Municipio de Sahagún lograron su clasificación en las disciplinas deportivas de: natación, tejo, categoría masculina, atletismo y en el Encuentro Folclórico, en la categoría de música folclórica. Gracias a esa representación, será esta delegación la que irá del 9 al 14 de octubre a en cabeza de Córdoba a Bogotá.

“La Administración Municipal está comprometida con el deporte. Esperamos que este año el nombre del departamento de Córdoba y el de Sahagún queden en alto, los docentes del municipio de Sahagún se han venido preparando desde hace varios meses para obtener la victoria en esta Fase Nacional de los Juegos Magisteriales 2016”, anotó el alcalde de Sahagún, Baldomero Villadiego.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
31°
nubes rotas
Humedad: 66%
Viento: 4m/s NO
Máx: 32 • Mín: 24
25°
Mie
29°
Jue
33°
Vie
33°
Sab
34°
Dom
To Top