Deporte

Selección Colombia inició entrenamiento en Río de Janeiro

En la cancha anexa del estadio Arena Botafogo, la selección Colombia de mayores inició la tarde de ayer domingo los entrenamientos con miras al amistoso con el equipo de Brasil este próximo miércoles 25.

Durante los entrenamientos estuvieron presentes 16 jugadores, en la tarde de hoy lunes llegarán los cuatro restantes.

“Estamos haciendo este partido por una buena causa, para ayudar a las familias de los jugadores que lamentablemente fallecieron, una tragedia que nos dolió muchísimo, pero por otro lado, es una oportunidad para mostrar mi talento en la Selección, debo aprovecharla al máximo ante un rival muy difícil como lo es Brasil”, dijo el jugador Gustavo Cuellar a la prensa de brasileña.

Colombia fue escogida como rival para el amistoso de carácter benéfico por la solidaridad demostrada por sus ciudadanos tras el accidente en que murieron 71 de los 77 ocupantes del avión de Lamia y donde falleció la mayoría de los jugadores del Chapecoense.

Convocados
Porteros: Camilo Vargas (Deportivo Cali) y David González (Independiente Medellín).

Defensas: Farid Díaz, Felipe Aguilar, Daniel Bocanegra (Atlético Nacional) Juan Sebastián Quintero y Luis Manuel Orejuela (Deportivo Cali), William Tesillo y Leyvin Balanta (Santa Fe).

Centrocampistas: Macnelly Torres y Mateus Uribe (Atlético Nacional) Abel Aguilar (Deportivo Cali) Santiago Montoya (Deportes Tolima) Gustavo Cuéllar (Flamengo) y Vladimir Hernández (Santos).

Delanteros: Miguel Borja y Andrés Ibargüen (Atlético Nacional) Harold Preciado (Deportivo Cali) Jonathan Copete (Santos) y Teófilo Gutiérrez (Rosario Central).

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
28°
nubes rotas
Humedad: 78%
Viento: 5m/s SSE
Máx: 29 • Mín: 25
30°
Vie
32°
Sab
31°
Dom
33°
Lun
33°
Mar
To Top