Deporte

Tras juego ante Chile, este el balance que entrega Carlos Queiroz

Tras el empate sin goles, Carlos Queiroz habló en rueda de prensa donde resaltó que «lo más importante es que hemos tenido un buen partido. Seguimos mejorando. Vi un equipo sólido y colectivo. Solo permitimos un remate al arco».

Agregó que «Tomar una decisión de inclusión de un nuevo jugador, no significa que al mismo tiempo sea una decisión de exclusión de otro. La selección es una casa sin puertas y sin ventanas, está siempre abierta para los mejores».

Precisó que se está construyendo la estructura base del equipo. «No es lo mismo entrenar un club que una selección. Es un modelo acumulativo, progresivo y coherente de decisiones y acciones. Resalto el trabajo de Yairo Moreno, es para destacar. En los últimos tres partidos ha sido importante. Es una cara nueva que ha aportado mucho al equipo», dijo.

Finalizó que «Chile no tuvo tanta salida porque nosotros no los dejamos. El desempeño de Colombia fue muy bueno en general. El fútbol también es saber defender, no solo tomar riesgos en el ataque».

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top