Vaqueros venció a Tigres en Cartagena y se llevó el 1er juego de la serie final

El gran trabajo del pitcheo, la defensa y los batazos oportunos, le dieron la victoria a Vaqueros de Montería 5×1 sobre Tigres de Cartagena y llevarse el primer partido de la Serie Final del campeonato.

El abridor de Vaqueros, Porfirio López, realizó un sólido trabajo en seis episodios en los cuales permitió una sola carrera y se llevó la victoria, la derrota fue para Joel Inoa por Tigres.

El trabajo de López fue respaldado por los relevistas Elvis Araújo, Luis Escobar, Jorge Martínez y Carlos Mario Díaz, quién fue el cerrador.

Tigres anotó su única carrera del juego en el 2do inning con un doble de Jesús Marriaga que llevó al plato a Víctor Nova.

Vaqueros produjo un rally de cuatro carreras en el 5to episodio, primero con elevado de sacrificio de Reynaldo Rodríguez para remolcar a Francisco Acuña. Luego un doble de Jordan Díaz impulsó a Carlos Herrera y Dayan Frías, la cuarta carrera llegó en las piernas de Daniel Vellojín, tras un error defensivo de Tigres.

Vaqueros volvió a la carga en el 8tavo donde pudo anotar una más gracias al imparable de Francisco Acuña al jardín izquierdo que trajo a home a Derwin Pomare Dix y poner el 5-1 definitivo en la pizarra.

En la ofensiva Vaquera se destacó Jordan Díaz Sandoval, que se fue de 5-2 con dos impulsadas, Francisco Acuña, de 3-1, una carrera anotada y otra remolcada.

Con esta victoria, Vaqueros se pone 1-0 arriba en la Serie Final y este miércoles jugará el segundo partido del Play Off ante Tigres de Cartagena, en el Estadio 11 de Noviembre Abel Leal Díaz.