Deporte

Vídeo: Palmeiras con ‘Hat-trick’ de Borja, eliminó a Junior de Copa Libertadores

Junior tenía todo para acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores. Enfrentaba a un Palmeiras ya clasificado que salió a la cancha con un equipo alternativo, mientras el cuadro barranquillero puso a su mejor once buscando hacer valer el punto de ventaja que tenía sobre Boca.

Sin embargo, en la cancha del Allianz Parque de Sao Paulo, fue un colombiano la gran estrella de la noche, pero uno vestido de verde. Miguel Borja, el delantero cafetero de Palmeiras tuvo un partido sensacional, anotando un ‘hat-trick’ que sepultó las aspiraciones de sus compatriotas y, de paso, metió a Boca Juniors en los octavos de final.

Junior tuvo sus opciones, sobre todo en el primer tiempo, pero no estuvo preciso de cara al arco rival. En el segundo tiempo, Jarlan Barrera pudo marcar el empate desde el punto penal, pero su remate fue contenido por el portero Prass. Teófilo Gutiérrez finalmente anotó el único tanto del conjunto ´Tiburón’.

El Grupo 8 concluyó con Palmeiras como líder indiscutido con 16 puntos, clasificado a la siguiente fase de la Libertadores junto a Boca que sumó 9 unidades. Junior de Barranquilla con 7 puntos jugará la Copa Sudamericana, mientras que Alianza Lima con solo una unidad quedó fuera de todo torneo internacional.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top