Deporte

Yerry Mina jugó con el Barcelona en la goleada ante Villarreal

Barcelona, que ya es campeón de la Liga española, derrotó 5-1 al Villarreal en el Camp Nou. La noticia para fue que el técnico Ernesto Valverde ingresó al colombiano Yerry Mina a falta de diez minutos para que se acabara el partido por el defensor Gerard Piqué.

El colombiano no se complicó en los últimos minutos del compromiso, donde incluso el Villarreal seguía atacando a pesar de ir perdiendo. Yerry estuvo presente cuando llegó el quinto tanto del cuadro ‘azulgrana’.

La última vez que jugó Yerry fue ante el Celta de Vigo el 17 de abril. En aquella oportunidad jugó los 90 minutos. A pesar de que solo estuvo diez minutos ante el Villarreal, se espera, según lo dijo el técnico Ernesto Valverde, que el colombiano tenga más minutos en los dos encuentros que el quedan al Barcelona por Liga de España.

Entre tanto, Barcelona está cada vez más cerca de lograr finalizar la Liga sin conocer a derrota tras ganar 5-1 ante el Villarreal, con doblete de Ousmane Dembélé, en el encuentro aplazado de la 34ª jornada de Liga.

Philippe Coutinho abrió el marcador (11), Paulinho puso el 2-0 a pase de Lucas Digne (15) y Leo Messi hizo el tercero picando el balón (44), antes de que el italiano Nicola Sansone recortara distancias (54) y que Ousmane Dembélé rubricara el 5-1 definitivo (86, 90+3).

Tras esta victoria, al Barça ya solo le quedan dos partidos más para acabar campeón liguero sin registrar ni una sola derrota, mientras el Villarreal perdió la ocasión de arrebatar el quinto puesto del campeonato al Betis.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top