Bajo la orientación de la Dirección de Familia y Bienestar del Ejército Nacional, la Décima Primera Brigada, en cabeza de su comandante, coronel Hernando Peña Ponce, realizó la entrega de kits hogar a las familias de dos soldados que ofrendaron su vida en cumplimiento del deber.
Esta actividad fue posible gracias al apoyo de las empresas Ecopetrol y SierraCol Energy con la donación de los kits hogar, los cuales incluyen una nevera de 216 litros, un televisor de 32 pulgadas; una lavadora, una estufa de piso de cuatro puestos y una tablet.
Inicialmente, el personal militar se desplazó hasta la vereda Las Delicias, jurisdicción del municipio de Ayapel, Córdoba, donde reside la madre del soldado profesional Luis Fernando Gómez Serpa Q.E.P.D, quien se destacó al interior de la institución por su disciplina, responsabilidad y sentido de pertenencia.
En el lugar se rindió un sentido homenaje a este soldado de la patria, prosiguiendo con la entrega del kit hogar a su progenitora, elementos que aportarán al mejoramiento de su calidad de vida y bienestar.
De la misma manera, personal de la Décima Primera Brigada participó en ceremonia virtual simultánea, liderada por el segundo comandante del Ejército Nacional, mayor general Álvaro Pérez Durán. En el evento se honró la memoria del soldado Kevin Enrique Sibaja Lambertino Q.E.P.D y posteriormente su compañera sentimental e hijo recibieron el kit de electrodomésticos.
Estos valerosos hombres entregaron su vida en función del servicio a la comunidad, demostrando gallardía y vocación en cada una de sus acciones.
El Ejército Nacional agradece a sus familias por llenarlos de fortaleza y aliento para desempeñar con arrojo la labor de mantener la estabilidad de la nación. El sacrificio de estos héroes es un invaluable legado de honor y gloria que jamás será olvidado.