2017, un año más favorable para construir en Bogotá

Con más de 28.000 unidades de vivienda proyectadas para construirse en Bogotá en 2017 y más de 30.500 en el departamento de Cundinamarca, la construcción de edificaciones planea ser un eje fundamental del desarrollo económico y social en la capital de Colombia. Este panorama es aún más positivo teniendo en cuenta que para el 2017 los expertos y analistas auguran un escenario económico menos difícil que el de 2016.

«Desde Camacol B&C estamos seguros de que estos beneficios traerán más sueños realizados para las familias colombianas y contribuirán a mejorar el desempeño del sector constructor», expresó Martha Cecilia Moreno, gerente de la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, Bogotá y Cundinamarca.

Generar calidad de vida para los residentes y mejorar las condiciones urbanísticas, y en especial los rezagos que quedaron pendientes, como se evidenció en el análisis que hizo la Regional a las metas del POT actual de Bogotá, serán algunas de las apuestas para 2017. «Para esto, como gremio que lleva casi seis décadas analizando las dinámicas y las necesidades de nuestra región, creemos que tenemos el conocimiento y la competencia para aportar en la construcción de un ordenamiento que le apunte a la promoción de ciudades de calidad», agregó Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.