Economía

Alcalde: Nuevos supermercados generarían 400 empleos directos

Alcalde de Montería y Directivos portugueses de Supermercados Ara.

El Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, se reunió con los directivos portugueses de Supermercados Ara, para oficializar la llegada a Montería de esta cadena, que abrirá su primer punto en los próximos meses en el sur de la ciudad.

La Alcaldía de Montería se complace con la llegada de más empresas a la ciudad que ayuden a generar oportunidades de empleo y a ampliar la oferta de servicios comerciales, posicionándose como capital región. La llegada de Ara nos ayudará también a seguir incentivando la cultura de los mercados formales, ya que los monterianos debemos aprender a hacer nuestras compras en los lugares establecidos formalmente”, dijo el Alcalde, Marcos Daniel Pineda García.

Igualmente, el mandatario invitó a la cadena a apoyar la estrategia Agrópolis del Sinú, comprando alimentos a los pequeños y medianos productores locales; los directivos portugueses vieron con muy buenos ojos esta iniciativa y mostraron su voluntad de hacer negocios con productores de frutas, verduras, carnes y lácteos.

Serán 20 tiendas de Supermercados Ara ubicados en diferentes puntos de la ciudad, generando cada una 20 empleos directos y se está proyectando a mediano plazo, construir un centro de distribución regional dentro de la futura Área Metropolitana entre Montería y Cereté, que generará cientos de empleos.

Marcos Daniel Pineda García, reunió con directivos portugueses de Supermercados Ara.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
25°
nubes dispersas
Humedad: 95%
Viento: 3m/s OSO
Máx: 25 • Mín: 25
31°
Mar
28°
Mie
29°
Jue
30°
Vie
30°
Sab
To Top