Economía

Alianza estratégica para potenciar el turismo en Córdoba

La idea de la iniciativa entre la Gobernación de Córdoba y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), es generar estrategias que permitan fortalecer el Centro Agropecuario y de Biotecnología ‘El Porvenir’, para convertirlo en un producto turístico y potenciar la competitividad del departamento en esta materia.

El Director de Turismo de Córdoba Roland Flórez Sierra, quien visitó junto al Secretario de Competitividad Ernesto Vergara y el Subdirector de este centro José Nicolás Barrios, precisó que desde la administración departamental se está apuntando a la creación de productos turísticos, como herramienta para dinamizar la economía y generar trabajo en la región.

Director de Turismo de Córdoba Roland Flórez Sierra, expresó

“Queremos desde la Gobernación de Córdoba crear estrategias que permitan el aprovechamiento responsable de la diversidad natural y cultural, la inclusión de las comunidades locales, y la innovación de sus productos y servicios turísticos”, dijo Roland Flórez.

Por su parte el Subdirector de “El Porvenir” José Nicolás Barrios, precisó que el Centro Agropecuario y de Biotecnología articula las potencialidades agrícola, pecuaria y acuícola del departamento.

Subdirector de “El Porvenir” José Nicolás Barrios.

El Secretario de Competitividad Ernesto Vergara agregó que es un compromiso de la Gobernación de Córdoba, la generación de condiciones para transformar al departamento en un destino turístico competitivo, sostenible e innovador de clase internacional.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
25°
nubes
Humedad: 94%
Viento: 2m/s OSO
Máx: 25 • Mín: 25
34°
Mar
32°
Mie
31°
Jue
32°
Vie
32°
Sab
To Top