Economía

Desde hoy arranca la Feria Inmobiliaria

La Cámara Colombiana de la Construcción (CAMACOL), desde hoy viernes 28 de julio realiza la Feria de la Construcción y la Vivienda en el centro comercial Buenavista a partir de las 10 de la mañana hasta el domingo 30 de julio a las 6 de la tarde, esto con el fin de otorgar los 4.000 mil cupos disponibles a los cordobeses.

Esta feria impulsada por la Cámara Colombiana de la construcción (CAMACOL), se hace con el fin de que los interesados en adquirir vivienda conozcan el programa estatal Mi Casa Ya, por medio del cual el gobierno concede los subsidios para la adquisición de la vivienda.

En el departamento de Córdoba fueron aprobadas 4.000 cupos en el programa Mi Casa Ya y se espera que 2.000 de estos cupos se queden en la ciudad de Montería.

Por otro lado, en la Feria estará presente el Fondo Nacional del Ahorro, quienes otorgan créditos y canalizan los subsidios a los interesados en aplicar al programa de vivienda.

Es importante que los que deseen aplicar a la Feria de Construcción y Vivienda lleven la fotocopia de la cédula, para realizar consultas y los trámites.

PARA MAYOR INFORMACIÓN DEBES CONSULTAR EL PORTAL DE MIN VIVIENDA MI CASA YA .

Aprovecha esta oportunidad para adquirir casa propia.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
23°
algo de nubes
Humedad: 98%
Viento: 3m/s SSE
Máx: 23 • Mín: 23
32°
Vie
31°
Sab
29°
Dom
29°
Lun
28°
Mar
To Top