Economía

Empleo: el gran reto de Comfacor y Cámara de Comercio

El Centro de Empleo Comfacor realizó una alianza estratégica con la Cámara de Comercio de Montería, para ubicar un punto de atención al empresario en las instalaciones de la Entidad antes mencionada, facilitando así, que los nuevos y antiguos empresarios de la Ciudad, al momento de realizar sus trámites, conozcan y usen el servicio que ofrece Comfacor, de capacitación y selección del Talento Humano idóneo para sus vacantes, totalmente gratis.

Con ello, una vez más, la Caja de Compensación Familiar de Córdoba realza su compromiso por bajar los índices de desempleo del departamento de Córdoba, disponiendo de sus recursos y estrategias para que las personas desempleadas y los empleadores, puedan acceder al Servicio Público de Empleo, gozando de todos los beneficios, de manera confiable en todos sus procesos.

Para iniciar, esta semana el Centro de Empleo Comfacor estará en este punto los días lunes, miércoles y viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., con atención personalizada por parte de los asesores, quienes acompañarán al empresario y personas interesadas, en el proceso pertinente.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
22°
bruma
Humedad: 100%
Viento: 2m/s ENE
Máx: 35 • Mín: 22
35°
Lun
35°
Mar
33°
Mie
34°
Jue
33°
Vie
To Top