En la primera etapa de reapertura Cine Colombia no aceptará efectivo

Cine Colombia anunció que no recibirá efectivo a quienes deseen comprar entradas a sus teatros como medida de bioseguridad para proteger a clientes y empleados. Así lo informó el presidente de Cine Colombia, Munir Falah. La restricción se adoptará en la primera etapa de la reapertura de los Multiplex.

«Estoy seguro se entenderá positivamente esta medida, pues la única razón es por pensar en su bienestar», escribió en su cuenta en Twitter.

Cine Colombia volverá a abrir sus puertas a partir del primero de mayo, un poco más de un año después de su cierre por la crisis por la pandemia el coronavirus.

El 14 de marzo de 2020 las salas de Cine Colombia cerraron sus puertas debido a la pandemia del covid-19. Desde entonces, la empresa ha tenido que adaptarse a la contingencia y las puertas de sus salas continúan cerradas.

«Cine Colombia se está esforzando por entregarles una cartelera para todos los gustos. Estamos estudiando las alternativas de películas para niños y niñas, para así complementar la cartelera, con funciones en las tardes», puntualizó Munir Falah.