Actualidad

En Montería nace Poder, Agencia Conceptual de Marketing

Un equipo conformado por el comunicador social – periodista y especialista en marketing político Andrés Pablo Agámez Polo; Ana Villalba, coordinadora de contenidos audiovisuales; Javier Pinto, director creativo; y Jesús Cardona, administrador financiero, hacen parte de la nueva empresa de comunicación política, de gobierno y consultoría política, PODER.

Durante el lanzamiento que se realizó este viernes 15 de marzo en el Restaurante Terraza Hotel Sites de Places Mall Recreo, Andrés Pablo Agámez resaltó que la idea de crear la empresa surge debido al cambio que ha surgido en los últimos años en la forma de comunicarnos y que pese a ello, aún muchas entidades y/o gobernantes, no logran conectarse con las audiencias.

“La estrategia y la creatividad son nuestra mejor ficha. Es un sueño que veníamos teniendo hace mucho tiempo y hoy lo estamos haciendo en realidad”, afirmó Agámez Polo, quien se ha desempeñado en diversos medios de comunicación.

Recientemente lideró desde el área de comunicaciones la campaña política del Senador David Barguil Assis, quien ocupó la cuarta votación más alta del país. Así mismo, trabajó junto a la alcaldesa María Alejandra Forero en diversos proyectos audiovisuales para mostrar de una forma más cercana la labor que viene desarrollando la mandataria en pro de los pelayeros.

David Barguil manifestó que “si los productos no tienen una buena calidad, no están bien pensados o desarrollados, la estrategia se cae”; igualmente, habló de la gran calidad y de los productos que este equipo desarrolló en la campaña y que les permitió romper barreras de tiempo, espacio, territorio y amplificar el campo de acción para tener un gran resultado electoral.

 

 

Entretanto, la alcaldesa María Alejandra Forero, expresó que cuando se gobierna es muy importante saber comunicar lo que se está haciendo. “Es un compromiso que tenemos con quienes nos eligieron, quienes confiaron en nosotros para gobernar y con toda la comunidad en general”. Agregó que es importante contar con equipos idóneos para transmitir mensajes y por eso destacó que empresas como Poder, se estén gestando hoy en el departamento de Córdoba.

En el lanzamiento también participaron aspirantes a alcaldías, concejo, periodistas, entre otros.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top