Actualidad

Este miércoles 8 de mayo la Agencia Pública de Empleo del SENA Córdoba realiza microrrueda de empleo

Este miércoles 8 de mayo de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en las instalaciones del SENA Regional Córdoba, ubicada en la Avenida Circunvalar entre calles 24 y 27 de Montería, se realizará una microrrueda de empleo donde hay más de 190 vacantes disponibles en diversos perfiles.

Hay vacantes en las áreas de finanzas y administración; ciencias naturales, aplicadas y relacionadas; salud; ciencias sociales, educación, servicios gubernamentales y religión; ventas y servicios; explotación primaria y extractiva; operación de equipos, del transporte y oficios, y Procesamiento, fabricación y ensamble.

Entre los perfiles que buscan los empresarios se encuentran: archivistas, supervisores de empleados de apoyo administrativo, jefes y supervisores de entidades financieras, químicos, biólogos, botánicos, zoólogos y relacionados, ingenieros en construcción y obras civiles, técnicos en recursos naturales, técnicos en fabricación industrial, inspectores de sanidad, seguridad y salud ocupacional, inspectores de construcción, auxiliares de laboratorio, médicos generales, enfermeros, asistentes de ambulancia y otras ocupaciones paramédicas, auxiliares en enfermería, auxiliares de laboratorio clínico, auxiliares de droguería y farmacia, especialistas en procesos pedagógicos, asistentes en servicios social y comunitario.

Así mismo, se solicitan: supervisores de servicios de alimentos, vendedores de ventas no técnicas, agentes de viajes, panaderos y pasteleros, meseros y capitán de meseros, cocineros, trabajadores de estación de servicio, ayudantes de establecimientos de alimentos y bebidas, aseadores y servicio doméstico, obreros y ayudantes de producción en pozos de petróleo y gas, contratistas y supervisores de mecánica, soldadores, oficiales de construcción, técnicos de aire acondicionado y refrigeración, mecánicos de motos, ayudantes de mecánica, conductores de vehículos livianos, operadores de máquinas herramientas, otros obreros y ayudantes en fabricación y procesamiento N.C.A.

Los servicios del SENA son gratuitos y no requieren intermediarios.

Los interesados también pueden obtener más información sobre la Agencia Pública de Empleo ingresando a www.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co a través de la cual se facilita el contacto organizado entre buscadores de empleo y empresarios.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top