Actualidad

Oficina Móvil de Empleo del SENA recorrerá varios municipios de Córdoba

Entre el 4 y el 8 de junio, la Oficina Móvil de Empleo del SENA recorrerá algunos municipios del departamento de Córdoba, con el propósito de llegar a aquellos lugares donde no hay oficinas físicas de la Agencia Pública de Empleo -APE.

El recorrido inicia el lunes 4 de junio en el parque principal de San José de Uré, donde estará de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. En el mismo horario estará en el resto de los municipios así: el martes 5 de junio estará en el parque principal de Puerto Libertador; el miércoles 6 de junio en el parque principal de la Apartada; el jueves 7 de junio en el parque principal de Valencia y el viernes 8 de junio en el parque principal de Tierralta.

El director regional Víctor Ariza Palma precisó que en las oficinas móviles los ciudadanos encontrarán servicios como: orientación ocupacional, postulación a las vacantes disponibles, inducción a los servicios de la APE, registro de las hojas de vida, actualización de datos y verificación de los soportes (certificaciones de estudios, capacitación y experiencias laborales).

El coordinador de la APE en Córdoba, Carlos Soto Ortiz, resaltó que las oficinas móviles son una estrategia de descentralización de los Servicios de la Agencia Pública de Empleo, diseñada con el fin de llegar a un mayor número de usuarios que buscan oportunidades laborales y empresarios que requieren talento humano.

La Agencia Pública de Empleo del SENA presta un servicio de intermediación laboral público, gratuito, indiscriminado y sin intermediarios, para que los colombianos puedan participar de una oportunidad de empleo y los empresarios encuentren el talento humano que requieren para ocupar sus vacantes.

Los aspirantes deberán asistir con la hoja de vida actualizada y debidamente soportada y ser registrados previamente en la página web https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top