Actualidad

SENA Regional Córdoba realiza Microrrueda de Empleo este miércoles 29 de agosto

Este miércoles 29 de agosto de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. se realizará una Microrrueda de Empleo en las instalaciones del SENA Regional Córdoba, ubicada en la Avenida Circunvalar entre calles 24 y 27 de esta ciudad.

Con las Microrruedas de Empleo se busca facilitar la consecución de puestos de trabajo, siendo los empresarios los únicos responsables del proceso de selección y cumplimiento de las condiciones laborales ofertadas.

El director regional Víctor Ariza Palma resaltó que para la Microrrueda se dispone de un espacio amplio para que los buscadores de empleo presenten sus hojas de vida y los empresarios inicien sus procesos de selección laboral con el apoyo de la entidad más querida por los colombianos.

Así mismo, el coordinador de la Agencia Pública de Empleo, Carlos Manuel Soto Ortiz, indicó que el SENA es el puente entre los empleadores y los buscadores de ofertas laborales y en cada microrrueda de empleo puede estar la oportunidad que los cordobeses están buscando para mejorar sus condiciones de vida por lo que invitó a la comunidad a participar activamente en esta jornada.

Entre los perfiles que buscan los empresarios se encuentran técnicos en archivística, auxiliares contables, de tesorería y financieros, auxiliares de información y servicio al cliente, auxiliares de estadística y encuestadores, auxiliares de almacén, químicos, ingenieros mecánicos, técnicos en mecánica y construcción mecánica, técnicos en electricidad, técnicos en telecomunicaciones, inspectores de sanidad, seguridad y salud ocupacional, médicos generales, enfermeros, técnicos en imágenes diagnósticas, auxiliares en enfermería, profesores e instructores de formación para el trabajo, diseñadores gráficos, supervisores de servicios de alimentos, vendedores de ventas no técnicas, mercaderistas e impulsadores, vigilantes y guardias de seguridad, obreros y ayudantes de producción en pozos de petróleo y gas, contratistas y supervisores de electricidad y telecomunicaciones, oficiales de construcción, auxiliares técnicos en electrónica, ayudantes de mecánica, conductores de vehículos livianos, ayudantes y obreros de construcción, operadores de plantas de tratamiento de aguas y desechos, pintores en procesos de manufactura, obreros y ayudantes en fabricación y procesamiento N.C.A; ayudante u oficial de construcción; auxiliar de enfermería hombre; conductor de ambulancia; operador de call center; técnico en mantenimiento de aire acondicionado.

Los interesados también pueden obtener más información sobre la Agencia Pública de Empleo ingresando a www.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co a través de la cual se facilita el contacto organizado entre buscadores de empleo y empresarios.

Los servicios del SENA son gratuitos y no requieren intermediarios.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top