Actualidad

SENA Regional Córdoba realiza Microrrueda de Empleo

Con las Microrruedas de Empleo se busca facilitar la consecución de puestos de trabajo, siendo los empresarios los únicos responsables del proceso de selección y cumplimiento de las condiciones laborales ofertadas.

Este miércoles 30 de mayo de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. se realizará una Microrrueda de Empleo en las instalaciones del SENA Regional Córdoba, ubicada en la Avenida Circunvalar entre calles 24 y 27 de esta ciudad.

El Coordinador de la Agencia Pública de Empleo de la Regional Córdoba, Carlos Manuel Soto Ortiz, resaltó que para la Microrrueda se dispone de un espacio amplio para que los buscadores de empleo presenten sus hojas de vida y los empresarios inicien sus procesos de selección laboral con el apoyo de la entidad más querida por los colombianos.

Por su parte, el director regional Víctor Ariza Palma, destacó que el SENA es el puente entre los empleadores y los buscadores de ofertas laborales y en cada microrrueda de empleo puede estar la oportunidad que los cordobeses están buscando para mejorar sus condiciones de vida por lo que invitó a la comunidad a participar activamente en esta jornada.

Entre los perfiles que buscan los empresarios se encuentran vendedor puerta a puerta; asesor comercial; conductor transporte de alimentos; reparador de motores eléctricos; técnicos de aires acondicionados; médico general; terapeuta ocupacional; asesor de ventas; operario mantenimiento acueducto; encuestador; supervisor de almacenamiento de frutas y vegetales; ingeniero industrial: auxiliar contable y administrativo; nutricionista; auxiliar consultorio odontológico; vigilante; diseñador gráfico; inspector salud ocupacional; mecánico automotor; técnico mecánico y auxiliar vial, entre otros.

Los interesados también pueden obtener más información sobre la Agencia Pública de Empleo ingresando a www.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co a través de la cual se facilita el contacto organizado entre buscadores de empleo y empresarios.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top