Elecciones 2018

Eduardo Tous y Julio Elías consolidan proyecto político en Córdoba

Con una apretada agenda proselitista, los candidatos por el Partido de la Unidad, Eduardo Tous al Senado U12 y Julio Elías Vidal a la Cámara de Representantes U105, recorren los diferentes puntos de la geografía cordobesa socializando su plataforma legislativa basada en gestión, desarrollo y trabajo social.

“Somos un equipo político que nos hemos caracterizado por cumplir lo que prometemos y por defender los intereses de las comunidades más vulnerables. Como candidato a la Cámara en 2014 me comprometí a que la estrategia De Cero a Siempre, la que atiende a nuestros niños menores de 6 años, se convirtiera en política de Estado, lo cumplí en solo dos años de estar en el Congreso, la ley fue sancionada en agosto de 2016. A través de esta ley los recursos para la atención integral de nuestros niños de primera infancia están garantizados en el país, sin distingo de quienes sean los próximos Presidentes. Fue una ley pensando en el futuro de Colombia. Así mismo, estuvimos ejerciendo control político al Gobierno en debates tan importantes como el de Electricaribe, ICBF, Uniaguas, Aguas del Sinú; al proyecto integral de La Mojana; los derrames de petróleo en el Golfo de Morrosquillo; al Banco Agrario y en el reclamo de mayores recursos para el agro colombiano”, indicó Tous De La Ossa.

A su turno, el candidato a la Cámara de Representantes, Julio Elías Vidal, precisó que seguirá la misma línea de trabajo de este movimiento político que se ha destacado por su vocación de servicio por más de 40 años y que se ha reflejado en obras y trabajo social.

“Vamos a seguir trabajando para que los proyectos y las grandes obras continúen llegando al departamento de Córdoba. La gestión de proyectos genera empleo, desarrollo y competitividad a nuestra región. De la mano de Joche Tous, estaremos en el Congreso de la República ejerciendo nuestra función de control social y de legislar, siempre pensando en el bienestar de nuestras comunidades”, aseguró Julio Elías Vidal.

“Agradecemos a nuestros amigos, líderes y simpatizantes todo el apoyo que nos han brindado en todos y cada uno de los recorridos. Es grato sentir el cariño de la gente, que cree y se identifica con nuestro proyecto político”, puntualizaron.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top