Elecciones 2018

Exitosa gira nacional de la senadora Nora García

En una gira que superó las expectativas, la Senadora Nora García Burgos, recorrió los departamentos de La Guajira, Cesar, Cundinamarca y Antioquia. En esta oportunidad Representantes a la Cámara, candidatos, líderes y un grueso número de simpatizantes compartieron con ellas sus ideas de transformación.

En la Guajira, la senadora se comprometió en apostarle a trabajar de la mano con su equipo en busca de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, en brindarles mejores escenarios a las mujeres de este departamento para que se conviertan en un eje importante en el crecimiento de la sociedad.

Serios compromisos de trabajo para que Colombia tenga salud y educación de calidad, pactó García Burgos en Valledupar. Las localidades de Kennedy Usme, San Cristóbal en Bogotá, Barrio Sorotoma en Usaquen, también se comprometieron con la senadora.

“En Itagüí fue importante reunirme con los líderes del equipo, Medellín también nos acogió y conversamos sobre todo del esfuerzo que hay que hacer para recuperar a nuestros jóvenes, que se puedan conservar los valores que nos permitan fortalecer nuestro núcleos familiares” anotó la congresista.

Esta gira nacional mostró un crecimiento en el respaldo que hoy se tiene ante la nueva oportunidad de continuar en el Congreso de la Republica, has parte tú también de este equipo, este 11 de marzo marca la C y el número 7 senado.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top