Elecciones 2018

“Mejorar la prestación del servicio de salud en Colombia es prioridad”: senador Antonio Correa

Con el slogan ¡Tu salud es primero! el senador Antonio Correa, aspira a repetir curul en el Congreso de la República.

El congresista viene recorriendo los distintos sectores de los departamentos de Córdoba, Sucre y Bolívar, entre otros, donde las comunidades le manifiestan su apoyo y reconocen la labor que viene desarrollando.

Antonio Correa es médico cirujano, egresado de la Universidad Metropolitana de Barranquilla. Durante el periodo 2010-2014 se destacó por su compromiso con la ciudadanía realizando debates de control político a las entidades del estado e impulsando proyectos como: Proyecto por el cual se le pone freno a las barras bravas del balompie colombiano, Ley 171 Senado por la cual se crea una Liga Profesional de Fútbol Femenino en Colombia, Proyecto de Ley No. 77 de 2011 Senado Por medio de la cual se reforma el Sistema General de Seguridad Social, Proyecto de Ley No. 106 de 2012 Senado por medio de la cual se adoptan medidas en el sistema general de seguridad social en salud para mejorar el flujo de recursos.

Así mismo, durante el periodo legislativo 2015-2016, fue elegido como presidente de la comisión séptima del senado, durante este periodo se destacó por promover proyectos de ley que benefician a la población colombiana, entre los cuales se destaca el proyecto de ley 135 de 2015 que promueve el empleo y emprendimiento juvenil.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top