Elecciones 2018

Senadora electa Ruby Chagüi destaca fórmula ganadora de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez

La senadora electa por el partido Centro Democrático, Ruby Chagüi, destacó y celebró la inscripción oficial ante la Registraduría de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez como candidatos a la Presidencia y vicepresidencia, respectivamente.

“Vamos a trabajar muy fuerte para que esta fórmula ganadora de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez sea victoriosa en la primera vuelta el próximo 27 de mayo. Por eso invitamos a todos los que nos dieron su voto de confianza en la consulta este 11 de marzo, para que busquen a un amigo, un familiar y podamos tener presidente con mandato decidido y contundente para transformar a Colombia, Córdoba está con Iván Duque”, señaló Ruby Chagüi, quien acompañó a ambos candidatos al acto de inscripción oficial que ocurrió en Bogotá en la sede de la Registraduría Nacional.

En la contienda electoral del pasado domingo el candidato del Centro Democrático, Iván Duque, obtuvo más de 4 millones de votos, imponiéndose sobre Alejandro Ordóñez y Marta Lucía Ramírez en la consulta para elegir al candidato de la coalición de derecha.

Te recomendamos leer: 

Iván Duque gana consulta y recibe respaldo de Martha Lucía Ramírez y Alejandro Ordoñez

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top