Elecciones 2018

“Somos una Colombia en medio de nuestras diferencias, pensemos en lo que nos une y no en lo que nos divide”: Iván Duque

El presidente electo Iván Duque resaltó este domingo 17 de junio que “nuestra bandera será la lucha frontal contra la corrupción, la politiquería y el clientelismo”.  “Que Colombia unida lleve a la corrupción a una derrota total y contundente”. La declaración la hizo tras conocer los resultados de cara a la segunda vuelta presidencial en que la que le ganó a Gustavo Petro.

Le puede interesar: 

Iván Duque es el nuevo presidente de los colombianos

Durante su discurso, Duque resaltó que una nueva generación llega a gobernar. Con todo y para todos.

“Quiero agradecerle a Dios y al pueblo colombiano, porque una nueva generación llega a gobernar con todos y para todos, con la mayor votación en la historia de nuestro país”.

Así mismo, agradeció a los presidentes de Panamá Juan Carlos Varela, de Chile Sebastián Piñera y de Paraguay (electo) Mario Abdo Benítez por sus mensajes de felicitación y apoyo. Así como también a Juan Manuel Santos. “Gracias presidente Juan Manuel Santos por su llamada. Estamos listos para iniciar el trabajo de empalme en beneficio de todos los colombianos”, dijo Duque.

Anotó que “con humildad y con honor quiero decirle al pueblo colombiano que voy a entregar todas mis energías por unir a nuestros país ¡No más divisiones!”.

“No vamos a hacer trizas los acuerdos pero la paz serán para todos los colombianos, con seguridad y justicia”. Agregó que se trata de mirar hacia el futuro por el bien de todos los colombianos. “Voy a entregar todas mis energías por unir al país. Pensemos en un país por todos y para todos”.

“Tenemos que concentrarnos en las cosas que nos unen y no en las cosas que nos dividen. Nosotros no vamos a despojar a nadie de las cosas que se han ganado en este país. Un presidente no hace milagros. Vamos a trabajar con ustedes, con todos ustedes”, precisó.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top